Seguinos en nuestras redes sociales

Hacé click en los íconos para seguir nuestra actividad en las redes sociales:

Nosotros

LJW-foto-Julia

El proyecto familiar de LJW · LJWines comienza en San Rafael, en la finca que lleva el nombre de nuestra hija, Finca LA JULIA, de suelo profundo, franco arenoso, regado por las aguas de deshielo del río Atuel. Las noches frías en el sur de la provincia de Mendoza resultan ideales para lograr una maduración de la uva, con concentración de aromas y muy equilibrada.

Jugando en esas viñas, Julia sigue remontando su barrilete, el mismo que hoy, desde las etiquetas de los vinos de LJWines, buscamos compartir: “los más simples son los momentos más felices de la vida”. Y entre juegos, Julia ya lo definió como el vino que enamora.

“La calidad del vino es la calidad de su viñedo”.

Hacemos vinos diferentes, sin recetas, con la misión de lograr productos que se distingan por la calidad y sorprendan por la innovación.

El enólogo de LJW – LJWines es Fabricio Orlando, joven revelación de la enología argentina, quien cuenta entre sus experiencias con 5 años como director enológico de Pulenta Estate y enólogo de Rutini Wines.

BODEGA SAN POLO está ubicada en La Consulta, Valle de Uco, Mendoza

Juan Giol, Bautista Gargantini y Pascual Toso llegaron desde Europa en la década de 1.880, y se establecieron en Mendoza. Ellos se asociaron y establecieron su primer bodega, convirtiéndose en tres pioneros de la vitivinicultura argentina. Hoy la quinta generación de descendientes directos de estos precursores hacen honor al mismo espíritu, continuando el legado del firme objetivo de trabajar para el engrandecimiento de la vitivinicultura argentina.

San Polo está equipada con la última tecnología requerida para la elaboración de vinos de ALTA GAMA. Cintas de selección, control automático de temperatura y salas de barrica, con un equipo de excelentes profesionales, combinación ideal para elaborar los vinos de LJWines en el corazón del Valle de Uco.

Cuenta con piletas de cemento recubiertas de epoxi, y tanques de acero inoxidable y barricas de roble para la crianza de los vinos de alta gama. Sus cámaras de guarda a temperatura y humedad controladas nos garantizan una perfecta evolución en botella de nuestros LJW – LJWines.